PolideportivoTenis

Cabal y Farah volvieron y ganaron en su debut en el ATP 500 de Beijing

Luego de varios meses de ausencia, Robert Farah volvió a la actividad y lo hizo con su usual compañero, Juan Sebastián Cabal. La dupla colombiana debutó en el ATP 500 de Beijing y lo hicieron derrotando a la siembra 2 del cuadro de dobles.

De gran manera Robert Farah y Juan Sebastián Cabal volvieron a la actividad, luego de que el primero sufriera una lesión lumbar que lo sacara de Wimbledon, de la temporada norteamericana, del US Open y de la disputa de la serie de Copa Davis entre Colombia y Croacia.

La primera ronda del ATP 500 de Beijing fue el evento marcado para el regreso de los mejores doblistas en la historia del tenis nacional y lo hicieron ante el brasilero Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot, siembras número 2 del torneo.

El primer set terminó a favor del polaco y el brasilero 6-3, mientras que el segundo fue mucho más extenso en tiempo y en esfuerzo para los cuatro jugadores y terminó a favor de la dupla colombiana 7-6. En el super tie break, también con mucho trabajo, el triunfo fue para Farah y Cabal 12-10, llevándose el partido y dejando a fuera a los segundos favoritos por el título, en un encuentro que duró dos horas exactas.

En la segunda ronda, la dupla colombiana se enfrentará a Fabio Fognini y Robin Haase.

Anterior

La selección Colombia, completa, ya trabaja en Barranquilla

Siguiente

Daniel Martínez terminó en el top 10 del Tri Valli Varesine