Tenis

Cae Alejandro González en el ATP 250 de Chennai

El 49 del mundo, el español Pablo Carreño Busta, superó este martes al jugador del Grupo Argos, 109 del mundo en la presente semana.

Pablo Carreño Busta, se impuso al tenista colombiano Alejandro González, patrocinado por el Grupo Argos, en la primera ronda del cuadro principal del ATP 250 de Chennai, India, certamen que se juega sobre pistas duras y que reparte una bolsa de premios de 459 mil dólares.

El tenista del Grupo Argos, quien es número 109 del mundo, fue superado por su rival español luego de 1 hora de un partido que terminó con parciales 6-1 y 6-3.

El español Carreño Busta alcanzó el año pasado los cuartos de final del ATP 500 de Valencia, la tercera ronda de US Open, los cuartos de final de los ATP 250 de Umag, Bastad y Casablanca, así como la tercera ronda del Masters 1000 de Montecarlo.

Alejandro alcanzó en la temporada 2014 la casilla 70 del mundo, gracias a su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Houston, los cuartos de final del ATP 250 de Bogotá, la tercera ronda del Masters 1000 de Indian Wells, la segunda ronda de Roland Garros, el título del Challenger Series de Córdoba y la final del Challenger Series de Sao Paulo.

Este miércoles Alejandro González tendrá que debutar en el torneo de dobles, en el que hace pareja con el colombiano Alejandro Falla, del equipo Colsanitas.

Los colombianos deberán enfrentar a la pareja que conforman los indios Mahesh Bhupathi y Saketh Myneni.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Murió dirigente colombiano, miembro vitalicio del COI

Siguiente

Milan con Cristian Zapata cayó de local en el reinicio de la Liga italiana