Tenis

Cae dupla Cabal-Farah en ATP 250 de Auckland

Soares y Peya, campeones vigentes en este ATP 250 de Auckland y quienes vienen de alcanzar la final del ATP 250 de Doha, Qatar, se impusieron sobre los colombianos con parciales 7-5 y 6-1.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas,  fue superada este miércoles por la pareja número 2 del mundo, en la primera ronda del ATP 250 de Auckland, Nueva Zelanda, certamen dotado con una bolsa de premios de 511 mil dólares.

Los tenistas del Equipo Colsanitas, finalistas la semana pasada en el ATP 250 de Brisbane, fueron vencido por la dupla conformada por los jugadores número 3 y 4 del mundo, en su orden el brasileño Bruno Soares y el austríaco Alexander Peya, quienes se impusieron este miércoles con parciales 7-5 y 6-1.

Soares y Peya, quienes vienen de alcanzar la semana pasada la final del torneo de dobles del ATP 250 de Doha, Qatar, y son los campeones defensores de título de dobles en Auckland, se impusieron tras 1 hora y 2 minutos de partido.

Cabal, 41 del mundo en dobles, y Farah, 44 de la clasificación mundial, fueron superado por esta dupla que en 2013 alcanzó cinco títulos y tres finales en grandes torneos ATP.

El año pasado Soares y Peya alcanzaron la final del US Open, el título del Masters 1.000 de Canadá, el título del ATP 500 de Eastbourne, el título del ATP 500 de Valencia, el título del ATP 500 de Barcelona, el título del ATP 250 de Sao Paulo, el título del ATP 250 de Aickland, la final del Masters 1.000 de París, la final del Masters 1.000 de Madrid, la final del ATP de Queen’s, la semifinal de Roland Garros, la semifinal del ATP World Tour Final de Londres, la semifinal del Masters 1.000 de Indian Wells, entre otros.

La dupla de colombianos, que tiene como nuevo entrenador al surafricano Jeff Coetzee, viajará a Melbourne para competir la semana próxima en el cuadro principal del Abierto de Australia, en donde el año pasado alcanzaron los cuartos de final.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

FIFA anunció que Mundial 2022 no se jugará en los meses de verano en Qatar

Siguiente

Falcao podría salir del Mónaco