Tenis

Cae Santiago Giraldo en el ATP 500 de Halle, Alemania

El tenista de Colsanita fue superado por el octavo favorito del torneo, el croata Karlovic, en un partido de 1 hora y 49 minutos.

El número 27 del mundo y octavo favorito al título en el torneo, el croata Ivo Karlovic, superó en tres sets al tenista colombiano Santiago Giraldo en la primera ronda del cuadro principal de este ATP 500 de Halle, torneo sobre pistas de césped que reparte una bolsa de premios de 1 millón 575 mil euros.

El jugador risaraldense comenzó adjudicándose el primer set del encuentro, pero Karlovic, reconocido por su potente servicio, sacó ventaja del mismo en las pistas de césped y terminó ganando las dos siguientes mangas.

Tras 1 hora y 49 minutos de intenso partido, el croata se quedó con la victoria con parciales 6-7 (4-7), 6-4 y 6-4.

Karlovic, ganador de seis torneos ATP World Tour, viene de conseguir este año el título del ATP 250 de Delray Beach, la semifinal del ATP 250 de Doha, los cuartos de final del ATP 500 de México, los cuartos de final del ATP 250 de s’Hertohenbosch y los cuartos de final del ATP 250 de Bucarest.

Santiago Giraldo competirá la semana próxima en el ATP 250 de Eastbourne, torneo que también se jugará sobre pistas de césped.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Riesgos de practicar deporte en ayunas

Siguiente

Fabio Castañeda, segundo en la Coupe Canadá - Hardwood