Tenis

Carlos Salamanca, a cuartos de final del Future Professional de Bogotá

Venía de vencer al argentino Matías Descotte, derrotó al colombiano Pablo Ruiz.

El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, consiguió su paso a los cuartos de final del ITF Future de Bogotá, torneo puntuable para la clasificación mundial profesional que reparte una bolsa de premios de 15 mil dólares y que se disputa sobre pistas duras en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes.

El tenista de Indeportes Boyacá, subcampeón en los últimos meses de los torneos de dobles del Seguros Bolívar Open de Cali y del Challenger de Quito, consiguió su avance al vencer al colombiano Pablo Ruiz, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 6-1.

El colombiano venía de vencer en la primera ronda al argentino Matías Franco Descotte, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (4) y 6-2.

En los cuartos de final, Salamanca tendrá que enfrentar al estadounidense Vahid Mirzadeh, jugador que viene de superar el cuadro clasificatorio.

El tenista boyacense fue este año semifinalista del Challenger Series de Medellín y campeón en el primer semestre de los torneos ITF Future de Bogotá, Pereira, El Salvador y Guatemala.

email
Anterior

Carlos Muñoz se alista para estar en la IndyCar

Siguiente

Fiesta sin goles: Uruguay se clasificó al Mundial de Brasil 2014