Tenis

Carlos Salamanca abre su temporada 2014 con el Bucaramanga Open

El colombiano estará en el cuadro principal de este torneo que reúne a jugadores ubicados en su mayoría entre las casillas 100 y 180 del mundo.

El tenista colombiano Carlos Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, viaja este jueves a la capital del departamento de Santander, en Colombia, para competir en el Challenger Series ATP de Bucaramanga, certamen puntuable para la clasificación mundial profesional que reparte una bolsa de premios de 40 mil dólares más hospitalidad..

El tenista patrocinado por Indeportes Boyacá, campeón el año pasado del torneo de dobles del Challenger de Sao José do Rio Preto, Brasil, y subcampeón de los torneos de dobles del Challenger de Cali y del Challenger de Quito, abrirá así su temporada competitiva 2014.

El boyacense, que adelantó su pretemporada en Bradentton, Florida, al lado de los tenistas Alejandro Falla, Santiago Giraldo, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, estará en el cuadro principal de este torneo que reúne a jugadores de diferentes países y que congrega a tenistas ubicados en su mayoría entre las casillas 100 y 200 del mundo.

Salamanca, cuarto mejor jugador colombiano en la ATP, después de Santiago Giraldo, Alejandro González y Alejandro Falla, adelantó su última semana de trabajos en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Coldeportes, en Bogotá.

El colombiano, 245 del escalafón mundial esta semana, comenzará esta temporada compitiendo en el Challenger Series de Bucaramanga, luego irá al Abierto de Ciudad de Panamá, posteriormente estará en los cuadros clasificatorios de los ATP 250 de Viña del Mar y Buenos Aires, luego irá a un Challenger Series en México y posteriormente buscará el cuadro clasificatorio del ATP 500 de Acapulco.

email
Anterior

Pilotos colombianos serán exaltados en los FIA Sport American Awards

Siguiente

Félix Cárdenas persigue la punta, Jonathan Camargo venció