Tenis

Carlos Salamanca, campeón del ITF Future de Pereira

El tenista de Indeportes Boyacá, que retornó a competencias luego de un periodo forzoso de retiro por lesión, se adjudicó el título al vencer al brasileño Tiago Lopes.

Salamanca, patrocinado por Indeportes Boyacá, ganó su quinto partido consecutivo de la semana y se coronó campeón del ITF Future de Pereira Copa Santiago Giraldo, torneo que se llevó a cabo en el Club Campestre de la capital risaraldense y certamen que reparte una bolsa de 10 mil dólares en premios.

El tenista de Indeportes Boyacá, que ha retornado este mes a competencias luego de recuperarse de su lesión en la muñeca izquierda, se quedó con el máximo trofeo al vencer en sets corridos al brasileño Tiago Lopes, sobre quien se impuso con parciales 6-3 y 7-5.

Este es el decimoséptimo título que consigue el colombiano en su carrera en torneos profesionales puntuables para la clasificación mundial profesional de la ATP.

El colombiano venía de vencer al brasileño Ricardo Hocevar, al brasileño Caio Zampieri, al segundo cabeza de serie del torneo, el ecuatoriano Emilio Gómez, al colombiano Alejandro Gómez y al brasileño Gabriel Tumasonis.

La semana próxima el tenista de Indeportes Boyacá competirá en el cuadro principal del tercer torneo Copa Santiago Giraldo, certamen ITF Future de 10.000 dólares en premios que también se cumplirá en Pereira.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jossimar Calvo, oro en arzones de la Copa Mundo de Gimnasia en Portugal

Siguiente

(Video) James Rodríguez terminó con gol en la victoria del Real Madrid