Tenis

Carlos Salamanca regresa a competencias en el Seguros Bolívar Open de Cali

El Seguros Bolívar Open Cali 2015, es el escenario en el que el tenista colombiano Carlos Salamanca regresará a competencias después de ocho meses de inactividad. Luego de una lesión en su muñeca izquierda, Salamanca ultima detalles para llegar con su mejor nivel a un torneo que lo vio coronarse en el 2010.

El boyacense sobre su regreso anunció “Muy contento de estar en Cali, de volver a competir, fueron ocho meses bastante duros y ahora llega la recompensa” sobre los torneos Seguros Bolívar dijo “Gracias a estos torneos que se hacen en Colombia, los tenistas con mejor ranquin están ahí, por eso, porque tuvimos el apoyo desde mucho tiempo atrás”

Salamanca representó ininterrumpidamente a Colombia en Copa Davis entre los años 2002 y 2010, en esta competición, en la modalidad de dobles junto a Alejandro Falla conformaron la dupla nacional con más triunfos, al alcanzar un total de ocho victorias en once presentaciones.

El Challenger Seguros Bolívar Open Cali 2015, entregará una bolsa de premios de U$ 50.000 +H y 90 puntos ATP al campeón.

 

(Prensa Seguros Bolívar Open Cali)

email
Anterior

Sexto lugar para pareja colombiana en Serie Mundial FINA de clavados

Siguiente

(Audio) Las voces luego del primer día del Nacional de Pista