Tenis

Cayó Santiago Giraldo en el ATP 500 de Valencia

El tenista colombiano disputará la otra semana el Masters 1.000 de París.

El número 14 del mundo, el español Roberto Bautista Agut, superó este miércoles al tenista colombiano Santiago Giraldo, del equipo Colsanitas, en la primera ronda del cuadro principal del torneo de dobles del ATP 500 de Valencia, España, certamen que reparte una bolsa de premios de 2 millones 205 mil euros y que reúne a 32 de los mejores jugadores del mundo.

Bautista Agut, sexto favorito al título de este certamen, se impuso sobre el colombiano con parciales 6-4 y 6-4, en un partido de 1 hora y 10 minutos de duración.

El tenista español viene de alcanzar este año los títulos de los ATP 250 de Stuttgart y s’Hertohenbosch, la final del ATP 250 de Moscú, la semifinal del Masters 1.000 de Madrid, la semifinal del ATP 250 de Auckland, la cuarta ronda del Masters 1.000 de Indian Wells, la tercera ronda del Masters 1.000 de Shanghái, la cuarta ronda de US Open, la cuarta ronda de Australian Open y la tercera ronda de Roland Garros.

Giraldo se despidió así de este torneo y viajará ahora a Francia para competir la semana próxima en el Masters 1.000 de París, último torneo que disputará en esta temporada.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Jugador colombiano suspendido en el fútbol de El Salvador

Siguiente

Real Madrid rompió la maldición, James Rodríguez hizo pase gol