PolideportivoTenis

Colombia cayó ante Argentina en la Fed Cup junior

Durante el sábado el equipo colombiano que compite en la Fed Cup junior Budapest 2017 se enfrentó ante Argentina en el inicio del playoff por el quinto lugar del torneo. La serie terminó 2-1 a favor de las albicelestes, por lo que Colombia irá por el séptimo lugar ante Italia.

En la capital húngara, este sábado Colombia se enfrentó a Argentina en el arranque del playoff por el quinto lugar de la Fed Cup junior, máximo torneo femenino juvenil del mundo.

Jazmín Ortenzi superó a la colombiana Jessica Plazas con parciales 6-0 / 6-2, dándole el primer punto a Argentina, mientras que en el segundo enfrentamiento de la serie María Camila Osorio superó a Ana Geller en sets corridos 6-2 / 6-2, dejando la confrontación 1-1 y a definirse en los dobles.

En el último partido del enfrentamiento, Maia Haumuller y Jazmín Ortenzi derrotaron a María Camila Osorio y Jessica Plazas 6-4 / 6-3, dándole el triunfo a las albicelestes en la serie 2-1.

Luego de caer ante las argentinas, el equipo colombiano, comandado por Catalina Castaño, se enfrentará a Italia por el séptimo lugar del torneo, en la última serie para las raquetas nacionales en el torneo.

Anterior

Los colombianos Víctor Ocampo y Paula Patiño, los mejores latinoamericanos en el Mundial de ruta

Siguiente

Javier Gómez se impuso en la recortada etapa del Clásico RCN