PolideportivoTenis

Colombia debutará este martes en la Fed Cup Junior

En Budapest (Hungría) empezará este martes la edición 2017 de la Fed Cup junior, el evento femenino juvenil más importante del mundo. El equipo colombiano, dirigido por Catalina Castaño, se enfrentará, en el Grupo C, ante Burundí, Ucrania y Taiwán.

Desde este martes la selección Colombia iniciará su competencia en la Fed Cup junior, evento que se disputará hasta el próximo 24 de septiembre en Budapest.

La selección nacional, compuesta por María Camila Osorio, Jessica Plazas y Antonia Samudio y que es dirigida técnicamente por Catalina Castaño, terminó, luego del sorteo del lunes, emparejada con Ucrania, Taiwán y Burundí. La gran figura del grupo es la ucraniana Marta Kostyuk, actualmente ubicada en el tercer lugar del ranking mundial.

El equipo colombiano logró clasificar a la Fed Cup junior, luego de llevarse el título del Campeonato Sudamericano juvenil, realizado en Bogotá en abril de este año.

El primer rival de Colombia será el equipo de Taiwán, que tiene a Joanna Garland (68 del mundo) como principal exponente.

Anterior

(Opinión) Creemos que por tener una red social podemos acabar con todo el mundo, por Rafael Villegas

Siguiente

Primera B: En Cartagena, en un vibrante encuentro la victoria fue motilona