Tenis

Colombia se despide del Australian Open 2013

En los cuartos de final del Abierto de Australia, los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron con parciales 6-1, 4-6. 3-6, ante la pareja italiana conformada por Simone Bolelli y Fabio Fognini en partido que duró 1 hora y 50 minutos, quedando eliminados del torneo.

“Colombian Power no pudo hoy. Muchas gracias a todos por el apoyo de hoy y los mensajes. No tengo palabras para agradecerles como me siento “. “Fue una derrota dura pero una que nos va a motivar aún más para mejorar y poder seguir regalando alegrías. ¡Gracias Totales!, escribió Juan Sebastián en su twitter @juanscabal.

Por su parte, Robert dijo en @RobertFarah_: “Hoy no se pudo. muy tristes con la derrota. Un partido donde se pudo haber ganado. Pero de esto aprendemos.. Vamos por lo próximo!!”

Cabal y Farah ya hicieron historia en la modalidad de dobles de este primer Grand Slam de la temporada 2013, torneo en el que los caleños como dupla, alcanzaron por primera vez los cuartos de final en un torneo de esta categoría. Están entre las mejores ocho parejas del mundo. Hicieron un buen trabajo. Han ganado más experiencia. Vendrán mejores resultados. Felicitaciones para ambos. Hay que seguir luchando. “Si se siembra la semilla con fe y se cuida con perseverancia, sólo será cuestión de tiempo recoger sus frutos”, decía Thomas Carlyle.

Síguenos en:

http://www.facebook.com/colombiasports

https://twitter.com/colombiasports

email
Anterior

Primer Festival Nacional Olímpico de Deportes de Playa en San Andrés

Siguiente

Nómina colombiana para el Panamericano de Esgrima en Puerto Rico