PolideportivoTenis

Colombia ya confirmó la nómina que enfrentará a Barbados en la Copa Davis

La Federación Colombiana de Tenis y el capitán de la selección Colombia Pablo González, hicieron oficial el listado de jugadores convocados para enfrentar a Barbados en la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana. Gracias a los cambios realizados por la ITF, ahora la convocatoria tendrá cinco jugadores.

Vuelve la Copa Davis y entre el 2 y 3 de febrero de 2018, Colombia visitará a Barbados por la primera ronda del Grupo I de la Zona Americana y el equipo nacional ya tiene a sus convocados.

El capital de Colombia, Pablo González, y la Federación Colombiana de Tenis anunciaron a los 5 jugadores convocados para la serie, que ya tendrá los cambios implementados por la ITF: las series no serán de tres días sino de dos (empezarán el viernes y terminarán el sábado), no habrá quinto partido si la serie se define en cuatro juegos y ahora los equipos tendrán cinco tenistas.

La serie, que se disputará en el complejo National Tennis Centre de Bridgetown, capital de Barbados, tendrá a los siguientes jugadores colombianos: Daniel Galán, Alejandro González, Cristian Rodríguez, Juan Sebastián Cabal, Robert Farah.

Anterior

Quedaron definidos los horarios de los equipos colombianos en la Copa Sudamericana

Siguiente

Los cuatro clubes colombianos en Copa Libertadores ya tienen fechas de sus partidos