Eventos EspecialesTenis

Colombianos en ranking ATP y WTA esta semana.

En el ranking ATP de individuales para esta semana, Alejandro Falla ocupa el lugar No. 60, ascendió 6 puestos, luego de su participación en el SAP Open de San José, EEUU,  donde llegó hasta cuartos de final.

Santiago Giraldo se mantiene en el  puesto 68 al igual que Roberth Farah 204 y Alejandro González 211, Carlos Salamanca ganó una casilla al ubicarse en la 263 y Nicolás Barrientos se  mantuvo en la 28. Michel Quintero en la 413 descendió dos y Juan Sebastián Cabal 418 perdió una.

El serbio Novak Jokcovic escoltado por el suizo Roger Federer y el británico Andy Murray, permanecen esta semana como los tres mejores tenistas del mundo.

En dobles el escalafón mundial sigue liderado por el estadounidense Mike y Bob Bryant en su orden, seguidos del español Marc López. En cuanto a los colombianos, tanto Juan Sebastián Cabal  como Robert Farah perdieron una casilla al ubicarse 39 y 58 respectivamente.

Alejando González está en el puesto 380 (perdió 3 lugares). Nicolás Barrientos, ahora 458 ganó 81 puestos, Cristian Rodríguez 487 ascendió 15 y Sebastián Serrano 491 perdió un lugar.

En damas el escalafón está encabezado esta semana por la estadounidense Serena Williams quien ascendió dos lugares, desplazando al segundo puesto a la bielorrusa Victoria Azarenka, en tanto que la bella rusa Maria Sharapova se mantuvo en la tercera posición.

La bogotana Mariana Duque Mariño descendió dos puestos ubicándose ahora 145 del ranking WTA, en tanto que Catalina Castaño ganó 36 posiciones al colocarse en la casilla 192.

En dobles la tabla está encabezada por las italianas  Roberta Vinci y Sara Errani.

Luego de quedar campeonas de la Copa Bionaire de Cali, “Cata ganó nueve puestos al ocupa la posición 90 mientras que Mariana del puesto 147 ascendió al 129.

email
Anterior

Aromas de la Libertadores

Siguiente

Juan Diego Piedrahita continúa en pruebas de pretemporada