PolideportivoTenis

Colombianos lograron su paso a los octavos de final del Milo Open

Alejandro González, Eduardo Struvay y Cristian Rodríguez, conquitaron su avance a la segunda ronda del torneo que se disputa en el América Tenis Club, de Bogotá.

El bogotano Cristian Rodríguez dio una de las sorpresas de la jornada al vencer al 143 del mundo, el eslovaco Andrej Martin, sobre quien se impuso con parciales 6-4 y 6-4 para instalarse en la ronda de los 16 mejores del torneo.

Por su parte, el risaraldense Eduardo Struvay logró su tiquete para ubicarse en la ronda de octavos de final al vencer en sets corridos, con parciales 6-4 y 6-4, al brasileño Fernando Rombolli.

Por su parte Alejandro González, 134 del mundo en la presente semana, logró su paso a la segunda ronda del cuadro principal al vencer en sets corridos al también tenista colombiano Daniel Elahí Galán.

Con parciales 6-3 y 6-3, tras 1 hora y 6 minutos, se impuso Alejandro González para instalarse en los octavos de final del certamen.

En dicha ronda tendrá que enfrentarse al brasileño Caio Zampieri, con quien se ha enfrentado en dos oportunidades, pero en 2008 y 2010. En ambas oportunidades, en Bogotá, el brasileño salió victorioso.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Millonarios obtuvo la Bogotá Cup International

Siguiente

Juan Guillermo Cuadrado, entre los mejores de Europa según encuesta