Eventos en DesarrolloTenis

Copa Match Point de Tenis, junio 29 a julio 1 en Cali.

Con el propósito de contribuir al desarrollo integral de los niños y jóvenes del país a través del deporte, Match Point, será por cuarto año consecutivo el principal patrocinador de la Copa Match Point de Tenis 2013 que se realizará en el Club Cañasgordas de la capital del Valle, del 29 de junio al 1ero de julio.

 

Match Point, empresa líder en la organización de Torneos tenísticos, será la encargada de reunir a los mejores deportistas en el desarrollo de este evento. Esta fiesta del deporte blanco, tendrá la participación de más de 300 jugadores de las ramas masculina y femenina de todo el país.

En la Copa Match Point, mayores de 30 años en masculino y femenino juegan por nivel en las siguientes categorías: Primera Amateur, Segunda, Tercera, Cuarta y Novatos. Adicionalmente, en el torneo participarán niños y niñas de 8, 10 y 12 años de edad, que tendrán la excelente oportunidad de tener sus primeros fogueos en un Torneo con un alto nivel competitivo.

La Copa Match Point tiene el principal objetivo de reunir en un mismo torneo a toda la familia, la fomentación de torneos de mayores e infantiles ayuda al crecimiento del tenis. Con el propósito de que este evento cuente con las mejores emociones se jugará con el sistema de competencia por Cuadros de Round Robín de cuatro (4) jugadores, los dos (2) primeros de cada cuadro clasificarán a un cuadro de eliminación sencilla.

(Prensa Match Point)

email
Anterior

Millonarios cumple 67 años

Siguiente

Mariana Duque avanza en el cuadro clasificatorio de Wimbledon.