PolideportivoTenis

Cristián Rodríguez se despidió del Open de Santo Domingo

Este viernes, en la tercera ronda del Open de Santo Domingo (República Dominicana), el colombiano Cristián Rodríguez, en un parejo encuentro, terminó perdiendo ante el portugués Gastao Elías. Daniel galán y Santiago Giraldo avanzaron en dobles.

En la capital de República Dominicana se jugó una nueva jornada del Open de Santo Domingo, torneo incluido en el calendario del ATP Challenger Tour y el colombiano Cristián Rodríguez, en la tercera ronda, se enfrentó a Gastao Elías.

La raqueta nacional, que venía de eliminar al español Nicolás Almagro, ganó el primer set 6-3, mientras que en el segundo terminó cayendo 6-3 y en el tercero firmó su derrota con un 6-0, en un encuentro que se extendió por 1 hora y 29 minutos.

Por su parte, en los cuartos de final del cuadro de dobles, los colombianos Daniel Galán y Santiago Giraldo, preconvocados para jugar la serie de Copa Davis ante Croacia, vencieron al peruano Sergio Galdos y al español David Marrero, con parciales 7-5 / 7-6, en un encuentro que duró 1 hora y 29 minutos logrando un cupo a la semifinal.

Anterior

Jeison Murillo, Johan Mojica y Davinson Sánchez confirmaron sus traspasos en Europa

Siguiente

Con derrota debutó Colombia en el Mundial sub 18 de voley femenino