PolideportivoTenis

Cuatro colombianas están en la segunda ronda del ITF 15.000 de Cúcuta

Hasta entrada la noche del martes se definieron las tenistas clasificadas a la segunda ronda del cuadro principal del ITF 15.000 de Cúcuta. Al final, cuatro colombianas lograron su cupo a la segunda fase, entre ellas María Fernanda Herazo y María Camila Osorio, jugadoras colombianas que estarán en los Juegos Bolivarianos.

En la capital nortesantandereana se disputó durante la tarde y noche del martes los partidos finales de la primera ronda del cuadro de sencillos del ITF 15.000 de Cúcuta.

En los enfrentamientos del día, la local María Fernanda Herazo logró vencer a la también colombiana Arantxa Sánchez, con parciales 6-0 / 6-1 y así la reciéntemente ganadora del ITF Internacional de Pereira logró su cupo a la segunda ronda.

Por su parte, María Camila Osorio logró derrotar a Nicole Bueno (Colombia), 6-0 y 6-1 y María Paulina Pérez-García superó a la brasilera Raquel Martini con parciales 1-6 / 6-3 / 7-5 y se convirtió en la cuarta raqueta nacional clasificada a la segunda fase, sumándose a Sofía Múnera

Este martes se disputará, desde las 11:00 a.m. la segunda ronda del cuadro de sencillos y estos serán los encuentros de las tenistas colombianas:

María Fernanda Herazo vs. Mara Schmidt (Estados Unidos)

María Camila Osorio vs. Kariann Pierre Louis (Estados Unidos)

Sofía Múnera vs. María José Portillo (México)

María Paulina Pérez-García vs. Noelia Zeballos (Bolivia)

Anterior

(Audio) Vamos por la calle con paranoia; no sabemos quién nos va a apuñalar: Alberto Suárez

Siguiente

Leones es el nuevo líder de la Liga Profesional de Béisbol Copa AVG 300