PolideportivoTenis

Daniel Galán ganó y Alejandro González perdió en el Challenger de Santiago

Los dos colombianos que compiten en los cuadros principales del ATP Challenger de Santiago, torneo que está incluido en el ATP Challenger Tour, jugaron en las últimas horas. Mientras Alejandro González quedó eliminado del cuadro de dobles, Daniel Galán avanzó este martes en el cuadro principal.

En la capital de Chile se disputa este martes la segunda jornada de competencias del ATP Challenger de Santiago y dos colombianos tuvieron partidos.

El bumangués Daniel Galán debutó en el cuadro principal de sencillos y se enfrentó al suizo Martin Linzer, en un partido bastante parejo. En el primer set el europeo se impuso 6-0, mientras que el americano se impuso 6-2. En el tercer episodio, cuando Linzer ganaba 2-0, una molestia lo obligó a retirarse, dándole la victoria a Galán, que clasificó a la segunda ronda.

Por su parte, en la primera ronda del cuadro de dobles, Alejandro González, haciendo dupla con el argentino Juan Ignacio Londero, cayó ante los también argentinos Andrea Collarini y Facundo Coria, con parciales 6-3 / 6-2.

Anterior

Francisco Maturana salió de la dirección técnica de Once Caldas

Siguiente

Bolivarianos 2017: María Paula Tovar y Laura Tovar ganaron el oro en los dobles de squash