PolideportivoTenis

Daniel Galán y Cristian Rodríguez se despidieron del cuadro de sencillos del Milo Open

Este lunes empezó la actividad del cuadro principal del Milo Open de Cali, torneo que hace parte del ATP Challenger Tour y en el que dos colombianos, Daniel Galán y Cristián Rodríguez, en sencillos entraron en acción, cayendo y quedando eliminados.

En el Club Campestre de Cali inició la acción en el cuadro principal de sencillos del Milo Open. Durante la jornada del lunes dos colombianos iniciaron, y terminaron, su participación.

El bumangués Daniel Galán se enfrentó al español Mario Vilella, proveniente de la qualy. El colombiano se fue al frente en el marcador 6-4, pero en los dos sets siguientes el europeo se sobrepuso y logró darle vuelta al encuentro, con parciales 6-3 / 7-5, llevándose, con mucho trabajo, el triunfo, en un partido que se extendió por 1 hora y 57 minutos.

Por su parte, Cristian Rodríguez, quien llegó al cuadro principal gracias a una wild card, confrontó con el español Ricardo Ojeda, séptima siembra del torneo. Rodríguez ganó el primer set 6-1, pero terminó perdiendo los dos siguientes 6-1 / 6-0, en un encuentro que duró 1 hora y 41 minutos.

En la primera fase del cuadro de dobles, se dio un duelo entre colombianos; Daniel Galán y Carlos Salamanca vencieron a Felipe Mantilla y Cristián Rodríguez con parciales 6-4 / 3-6 /10 – 8, clasificando a segunda ronda.

Luis Valero y Alejandro González son los jugadores colombianos que faltan por debutar en el cuadro principal del torneo.

Anterior

Con gol de Lucumí, Nacional se llevó los tres puntos del Palogrande

Siguiente

Deportivo Cali: Se fue Héctor Cárdenas y llegó Sergio "checho" Angulo