PolideportivoTenis

Definidos los rivales de Farah y Cabal en el ATP 1000 de Shanghai

Empezó el ATP 1000 de Shanghai, octavo ATP 1000 de la temporada, y en el cuadro de dobles están los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, quienes tendrán que enfrentarse en primera ronda al croata Nikola Mektic y el estadounidense Nicholas Monroe.

La mejor dupla colombiana en la historia, Robert Farah y Juan Sebastián Cabal, luego de su buena participación en el ATP 500 de Beijing, competirán la próxima semana en el octavo Masters 1000 del ATP World Tour, el ATP 1000 de Shanghai (China).

Luego de que se realizara el sorteo, la dupla nacional tendrá que enfrentarse al croata Nikola Mektic y a Nicholas Monroe (Estados Unidos). El europeo hizo parte del equipo de Copa Davis que precisamente derrotó a Colombia por un cupo al Grupo Mundial y quien actualmente ocupa la posición 31 en el ranking mundial de dobles. Monroe, por su parte, está en la posición 30.

Cabal, 23 en el ranking mundial y Rafah, en la posición 28, se ubican en la posición 12 en la carrera hacia el Torneo de Maestros de Londres y buscarán seguir sumando puntos para llegar al octavo lugar.

Anterior

(Vídeo) Oscar Barreto le dio el angustioso empate a Río Ave en la Copa de la Liga portuguesa

Siguiente

El mejor colombiano en el Challenger de Hong Kong fue Kevin Ríos