Tenis

Día 5 en el Masters 1.000 de Miami

Roger Federer y Novak Djokovic ganaron en su debut en Miami.

Alejandro González confirmo el gran nivel que está teniendo y el buen momento por el cual está pasando. En su debut en Miami en primera ronda le gano al jugador de tunes Malek Jazir por marcador de 7-6 y 6-1. Fue un partido muy parejo donde Alejandro saco su gran tenis y avanzó en la primera ronda.

En segunda ronda contra el 9 del mundo el francés Richard Gasquet, Alejandro perdió 7-6 y 6-4. Un partido parejo, de una intensidad única, con opciones para los dos lados y donde González jugo en las mismas condiciones que el Frances.

Un tie break parejo que el francés aprovecho un poco los momentos claves pero vimos a González subiéndose muy bien a la malla, con un plan de juego muy claro y muy bien estructurado. Atacó muy bien la derecha de Gasquet, quien es su golpe débil y cuando tenía la bola corta ataco los puntos, subió muy bien a la malla y mostro que tiene un futuro único y muy promisorio.

Muy bien Alejo, gran torneo y cada día mejorando mas y progresando en todos los aspectos.

Nuestra pareja de Dobles, Juan  Sebastián Cabal y Robert Farah le ganaron a los españoles Marc López y Marcel Granollers por marcador de 1-6, 6-4 y 12-10 teniendo Match Point en contra. Fue un partido donde los colombianos empezaron un poco lentos, quedados sin mucho ritmo y los españoles entraron muy bien.

En el segundo set los colombianos lograron el quiebre, el cual los españoles lo recuperaron pero logran quebraron de vuelta en 5-4 y ganaron 6-4.  El tercer set, el cual es un súper tie break  fue de infarto, muy parejo, los colombianos estuvieron arriba 8-7 y saque, después estuvieron 10-9 y saque de los españoles pero afortunadamente manejaron muy bien la presión y ganaron este partido el cual era muy duro, los españoles el ano pasaron eran los 2 del mundo.

El gran Roger Federer debut en Miami, con mucho público y muy feliz el publico con el regreso de Federer. Roger venció 6-4 y 7-6 a Ivo Karlovic en un partido muy duro pero donde Federer mostro que esta juagndo muy bien.

Lo mismo sucedió con Novak Djokovic quien gano 6-4 y 6-3 a Jeremy Chardy de Francia.

Este sábado tendremos muy bueno partidos, y esperen noticias al respecto.

Rodolfo Varela
Match Point
Exjugador Copa Davis de Colombia.

email
Anterior

Cabal y Farah, a segunda ronda del Masters 1.000 de Miami

Siguiente

Diego Colorado, con cuarto título de la temporada