Tenis

Dupla Cabal-Farah, avanza a octavos de final del Masters 1.000 de Miami

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah,  ganó este sábado en su debut en el Masters 1.000 de Miami y se clasificó así a los octavos de final de este torneo que reparte una bolsa de premios de 5 millones 381 mil dólares y certamen que reúne a 32 de las mejores duplas de tenis del mundo.

La dupla de tenistas del Equipo Colsanitas  derrotó este sábado en primera ronda a la dupla del español Feliciano López y el bielorruso Max Mirnyi con parciales 7-6 (7-4) y 6-3 para instalarse en el grupo de las 16 mejores duplas del certamen.

Cabal y Farah alcanzaron el año pasado la final de este Masters 1.000 de Miami, única final de un torneo de esta categoría que han conseguido jugadores colombianos hasta el momento.

En la segunda ronda, tendrán que enfrentar a la pareja siembra 4 del torneo, conformada por el holandés Jean-Julien Rojer y el rumano Horia Tecau.

Será la segunda vez que estas duplas se enfrenten, tras haber jugado el año pasado en el Masters 1.000 de Shanghai, en donde los colombianos consiguieron la victoria.

 

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

Atlético Nacional y Deportivo Cali ganaron en la fecha 12 de la Liga Águila

Siguiente

Resultados fecha 12, Liga Directv de Baloncesto. Posiciones y próxima fecha