Tenis

Dupla Cabal-Farah en cuartos de dobles del ATP 250 de Niza

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, consiguió este lunes su avance a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 250 de Niza, Francia, torneo que reparte una bolsa de premios de 468 mil euros y que reúne a 32 de los más importantes jugadores del mundo, en un grupo encabezado por el checo Thomas Berdych.

Los jugadores de Colsanitas, se instalaron en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo al vencer en sets corridos, con parciales 6-2 y 6-4, a la pareja conformada por el checo Jaroslav Levinsky y el taiwanés Yen-Hsun Lu.

Cabal y Farah son los dos únicos colombianos ubicados entre los 100 mejores tenistas del mundo en el ranking de dobles, en el cual Juan Sebastián ocupa esta semana la casilla 47, mientras Robert se ubica en la casilla 53.

La dupla de los colombianos enfrentaráa la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el checo Lukas Dlouhy y el estadounidense Eric Butorac

Cabal y Farah estarán posteriormente en el cuadro principal del torneo de dobles de Roland Garros y serán la dupla colombiana en la Copa Davis, torneo en el cual Colombia deberá enfrentar en septiembre y como visitante a Japón.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Colombiasports entregó la camiseta, otra vez.

Siguiente

Giraldo debuta en el ATP 250 de Niza, Francia