Tenis

Dupla Cabal-Farah, en segunda ronda del torneo de dobles del Roland Garros

Los tenistas Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganaron este martes en su debut en el cuadro principal y avanzaron a la segunda ronda del torneo de dobles de Roland Garros, certamen que reúne a los mejores jugadores del mundo.

 

La pareja de jugadores colombianos, subcampeona la semana pasada del ATP de Niza, se aseguró un lugar entre las 32 mejores duplas de Roland Garros al vencer a la pareja dedel belga Xavier Malisse  y el británico Ken Skupski con parciales 6-4, 4.6 y 6-3 para instalarse en la ronda de dieciseisavos, en la cual esperan rival.

El siguiente enfrentamiento lo tendrán contra los ganadores del partido que dispute la dupla siembra 15, conformada por el austriaco Julian Knowle y el eslovaco Filip Polasek, contra la dupla del británico Jamie Murray y el australiano John Peers.

Cabal y Farah son los dos únicos colombianos ubicados entre los 100 mejores del mundo en el escalafón mundial de dobles. Juan Sebastián ocupa la casilla 44, mientras Robert está en el lugar 52. Cabe recordar que, en 2011, Juan Sebastián Cabal fue finalista de este mismo torneo de dobles de Roland Garros, haciendo dupla en ese momento con el argentino Eduardo Schwanck.

(Prensa colsanitas)

email
Anterior

Colombia Sub 20 debutó con triunfo en Toulon

Siguiente

Trece golfistas colombianos juegan el Abierto de República Dominicana