Tenis

Dupla Cabal-Farah en semifinales del ATP 250 de Munich

 

La pareja de tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este miércoles su paso a las semifinales del torneo de dobles del ATP 250 de Munich, Alemania, torneo que reparte una bolsa de premios de 460 mil euros y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional.

La dupla colombiana que ha conseguido la tercera ronda de US Open y Wimbledon y que fue medalla de oro de los Juegos Panamericanos 2011, dio la sorpresa de este miércoles al derrotar a la pareja que aparecía como segunda favorita del torneo, integrada por el austriaco Jurgen Melzer y el indio Leander Paes.

Los tenistas de Colsanitas derrotaron con parciales 6-3 y 6-3 derrotaron a la dupla de Paes y Melzer, a quienes vencieron en 59 minutos de partido.

En primera ronda la dupla de Cabal y Farah había derrotado a la pareja del colombiano Santiago Giraldo, del Equipo Colsanitas, y el polaco Lukasz Kubot.

En las semifinales del torneo los colombianos tendrán que enfrentar a la pareja que integran el chipriota Marcos Baghdatis y el estadounidense Eric Butorac.

(Prensa Colsanitas)

 

email
Anterior

12 reglas para purificar las emociones y la salud

Siguiente

Falla, eliminado del ATP 250 de Oeiras, Portugal