Tenis

Dupla de Cabal-Farah, a cuartos de final en ATP 500 de Río de Janeiro

La pareja colombiana aseguró su avance al vencer al dúo ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo García-López.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas), consiguieron su avance a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro, Brasil, torneo que reparte una bolsa de premios de 1 millón 455 mil dólares.

La dupla de jugadores se instaló en la ronda de las ocho mejores parejas del torneo al vencer a la pareja que conformaron el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el español Guillermo García-López.

Luego de 1 hora y 33 minutos de partido los colombianos se impusieron con parciales 6-3, 3-6 y 10-8.

Cabal y Farah vienen de conseguir este año la final del ATP 250 de Brisbane, la final del ATP 250 de Viña del Mar y el título del Bucaramanga Open.

Cabal ocupa esta semana la casilla 42 del mundo en dobles, mientras Farah ocupa el lugar número 47 del mundo en esta misma modalidad.

En la ronda de cuartos de final deberán enfrentar a quienes ganen el partido que disputa la dupla siembra 3, conformada por los españoles Marcel Granollers y Marc López, contra la pareja del español Pablo Andujar y el portugués Joao Sousa.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Barcelona picó en punta en Liga de Campeones

Siguiente

Sí, FIFA mantiene a Curitiba como sede del Mundial