PolideportivoTenis

Durante el viernes, Alejandro González se despidió del ATP Challenger de Tiburón

Tanto en sencillos como en dobles, el colombiano Alejandro González se despidió del ATP Challenger de Tiburón (California) luego de una buena semana, donde llegó hasta cuartos de final en sencillos y las semifinales de dobles.

Dos partidos jugó el colombiano Alejandro González en el ATP Challenger de Tiburón, Estados Unidos, correspondientes a la semifinal del cuadro de dobles y los cuartos de final del cuadro de sencillos.

En el encuentro de sencillos, el colombiano se enfrentó al estadounidense McKenzie McDonald, quien se impuso 6-4 en el primer set, mientras que González igualó la contienda con un 6-3, pero en el set definitivo, la raqueta nacional cayó 6-1, en un partido que se extendió por 1 hora y 35 minutos.

A su vez, en los dobles, González hizo pareja con  el ecuatoriano Roberto Quiroz y en el duelo por la semifinal se enfrentaron al salvadoreño Marcelo Arévalo y al mexicano Miguel Ángel Reyes. Los centroamericanos se terminaron imponiendo con parciales 6-3- / 6-4, en un choque se se disputó durante 59 minutos.

Anterior

(Resumen) Mojica, Espinosa y Alfredo Morelos fueron titulares en el fútbol de Europa

Siguiente

Millonarios venció por la mínima a Envigado y es cuarto