Tenis

Eduardo Struvay clasificó al cuadro principal del Open de Bucaramanga

El tenista risaraldense fue el único en alcanzar el cuadro principal proveniente de la qualy.

Con el partido entre los colombianos Juan Carlos Spir y Felipe Mantilla se abrirá a las 11 a.m., el cuadro principal del Abierto de Bucaramanga, certamen que se disputará en las instalaciones del club Campestre de esta ciudad.

También debutará la raqueta local Nicolás Barrientos, quien se medirá al ecuatoriano Giovanni Lapentti.

La jornada se cerrará con el compromiso de dobles entre las parejas nacionales conformadas por Juan Sebastián CabalRobert Farah enfrentando a Alejandro FallaCarlos Salamanca, no antes de las 6:30 p.m.

En el primer día también se destaca el compromiso entre el argentino Martín Alund y el austríaco Gerald Melzer. Una de las figuras del cuadro principal, el italiano Paolo Lorenzi enfrentará al argentino Máximo González, no antes de las 4 p.m.

Cabe señalar que el risaraldense Eduardo Struvay se clasificó desde la qualy y hará parte del cuadro principal junto al boliviano Hugo Dellien, el chileno Christian Garín y el guatemalteco Christopher Díaz-Figueroa.

El Open de Bucaramanga abrirá la gira latinoamericana, en donde se incluyen, entre otros, los ATP 250 de Viña del Mar (Chile) y Buenos Aires (Argentina), así como los ATP 500 de Río de Janeiro (Brasil) y Acapulco (México).

El certamen entregará al ganador 80 puntos para la clasificación de la ATP y repartirá una bolsa de US 40.000 + H (Hospitalidad).

Al torneo asisten raquetas de más de 20 países, que disputarán no solo el cuadro principal, sino también el cuadro de clasificación.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Ronaldo quiere dirigir la Confederación Brasileña de Fútbol

Siguiente

La Media Maratón de Bogotá celebra 15 años