Tenis

El Miami Sony Open 2014

Alejandro Falla de Colombia tendrá que enfrentar en primera ronda al austriaco Marinko Matosevic.

En conversación con Alejandro supimos que se han enfrentado en una ocasión, en el 2013 en San José, California donde Alejandro ganó por marcador de 6-4  y 6-4.

El austriaco es un jugador que le pega muy bien a la bola por los dos lados, muy fuerte, pero que comete errores por su gran potencia. Alejandro tendrá que estar muy tranquilo, seguir su plan de juego, tratar de hacer rallies muy largos y estar muy tranquilo durante el partido. El ganador tendrá que enfrentar al japonés Kei Nishikori número 20 del mundo.

Santiago Giraldo por su parte tendrá que enfrentar al chipriota Marcos Bagdatis quiera fuera top 5, finalista del Abierto de Australia entre otro triunfos. Santiago tiene que aprovechar que Bagdatis no viene jugando muy bien, su ranking muestra que no está en su mejor momento.

Este partido está programado como el mejor partido de hoy, será en la noche, a las 7:30 en el cancha estadio. El ganador jugara contra el alemán Philipp Kohlschreiber número 24 del mundo.

Por su parte Alejandro González hace su debut en Miami, jugando con el jugador de tunés Malek Jaziri. Sera primera vez que se enfrentan en su carrera profesional. De este jugador no conocemos mucho pero vemos un partido muy viable para Alejandro donde podrá tener hacer un muy buen  debut en Miami. El ganador jugara contra el francés Richard Gasquet número 9 del mundo.

Espere el desarrollo de los partidos, los análisis que Match Point enviara diariamente.

Rodolfo Varela
Match Point
Exjugador Copa Davis de Colombia.

email
Anterior

Las Águilas no conocen la derrota

Siguiente

Carlos Betancur, líder del ránking UCI