Tenis

El WTA Claro Open Colsanitas inicia este 5 de abril

El certamen repartirá una bolsa de premios de 250 mil dólares y reunirá en su cuadro principal a 32 jugadoras, en su mayoría ubicadas entre las 70 mejores del mundo.

Para la semana del 5 al 13 de abril quedó confirmada la realización del Claro Open Colsanitas 2014 torneo WTA.

El Claro Open Colsanitas, que llega a su vigesimasegunda edición consecutiva, no solo es el torneo de tenis profesional de mayor tradición en Latinoamérica, sino que es el torneo profesional femenino de más alta categoría que anualmente se realice en Colombia.

Este año el certamen tendrá como sede el Club Campestre El Rancho, ubicado en el costado occidental de la Autopista Norte con Calle 195, y su estadio central tendrá una capacidad para 2.800 personas.

El Claro Open Colsanitas dejó el año pasado el título en manos de la exnúmero uno del mundo, la serbia Jelena Jankovic, y contó con la presencia de las principales tenistas colombianas, entre quienes estaban la bogotana Mariana Duque, del Equipo Colsanitas, y la risaraldense Catalina Castaño.

El Claro Open Colsanitas tendrá este año transmisión en directo por televisión de todos los partidos del Estadio Central, a través de los canales deportivos de Claro, que llegan en Colombia a más de 600 mil familias, y en el exterior a cerca de 900 mil personas.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Andrés Méndez, al Lotus Motopark

Siguiente

Edwin Ávila, oro para Colombia en Mundial de Ciclismo de Pista