Tenis

Emiliana Arango jugará el Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015

La tenista colombiana de 14 años recibió la carta de invitación y por primera vez jugará un torneo de estas características.

La organización del Seguros Bolívar Open de Tenis Bucaramanga 2015, anunció carta de invitación para la joven tenista colombiana Emiliana Arango.

La deportista antioqueña jugará por primera vez un torneo de estas características. Arango de 14 años, se encuentra radicada en el Club Med Tennis Academy (Estados Unidos) bajo las órdenes de Gabriel Jaramillo, instructor de tenis, quien ha tenido en sus manos a grandes figuras del deporte blanco como Andre Agassi, Pete Sampras, Mónica Seles, María Sharapova, entre otras.

La talentosa tenista llega a suelo bumangués después de adjudicarse el Uruguay Bowl, Parada Mundial Junior realizada en Montevideo. Además integró el equipo colombiano en la Fed Cup Junior y jugó el cuadro clasificatorio del US Open en la categoría juvenil.

Tenistas de la talla internacional como la rumana Irina-Camelia Begú, la brasileña Teliana Pereira, la sueca Johanna Larsson, la española Lara Arruabarrena-Vecino y la colombiana Mariana Duque, quienes se encuentran en la élite del tenis mundial, han jugado los torneos patrocinados por Seguros Bolívar en el último año.

Después de su participación en el Seguros Bolívar Open Medellín 2015, donde logró la ronda semifinal, Mariana Duque ha logrado un ascenso vertiginoso en el ranking de la WTA, ocupando en estos momentos la casilla 66, la mejor en su carrera.

El Seguros Bolívar Open Bucaramanga 2015, se llevará a cabo entre los días 17 y 24 de septiembre en el Club Campestre de Bucaramanga. Tendrá una bolsa de premios de USD 25.000 +H y puntos válidos para el escalafón de la WTA.

Con oficina de prensa.

Anterior

Tenemos jugadores con técnica pero también somos luchadores: Santiago Arias

Siguiente

Copa Centenario no define su realización en Estados Unidos