Eventos en DesarrolloTenis

Falla pasa a octavos del SAP Open de San José, EEUU

Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, debutó hoy con triunfo en individuales  y clasificó a los octavos de final del ATP 250 de San José, Estados Unidos, torneo que reparte una bolsa de premios de 546 mil dólares y cuyo cuadro principal encabeza el 13 del mundo, el canadiense Milos Raonic.

El tenista de caleño, 66 del mundo esta semana, derrotó este miércoles en primera ronda al 99 del mundo, el italiano Flavio Cipolla, sobre quien se impuso con parciales 7-6 (7-1) y 7-6 (12-10), tras dos horas y 35 minutos de partido.

El colombiano podrá jugar mañana, en busca de su paso a los cuartos de final del torneo, contra el 59 del mundo y séptimo favorito, el australiano Marinko Matosevic. Estos dos jugadores no registran hasta el momento enfrentamientos en torneos profesionales.

Alejandro Falla, en pareja con el colombiano Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ya había conseguido también su avance a segunda ronda del torneo de dobles al derrotar a la pareja conformada por los estadounidenses John Isner y Ryan Harrison, sobre quienes ganaron por 6-2 y 6-1.

Para avanzar a los cuartos de final, la dupla colombiana tendrá que vencer a la pareja conformada por el surafricano Rik De Voest y el alemán Tommy Haas.

(Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Mariana Duque en segunda ronda de la Copa Bionaire

Siguiente

Colombia al borde de la eliminación en Sudamericano de Fútbol Playa