PolideportivoTenis

Farah y Cabal terminan el año en el top 30 de la ATP

El pasado lunes se publicó el último ranking de 2015 tanto del ATP como del WTA. La mejor colocación la tiene la pareja de dobles de Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, mientras que en el top 100 de los sencillos tanto masculino como femenino solo hay un colombiano por modalidad.

Dentro de los 30 mejores tenistas del mundo en la modalidad de dobles terminaron el año Juan Sebastían Cabal y Roberth Farah.

Mientras Cabal, según el ranking de la ATP, concluyó en el lugar 25, con 2780 puntos, Farah está en el 27 (2690) en un buen año para ambos, siendo los tenistas colombianos con mejores resultados durante el 2015.

En la modalidad de sencillos, el único colombiano que se mantiene entre los 100 mejores del mundo es Santiago Giraldo, quien se ubica en la posición 70, luego de acumular 716 puntos.

Mariana Duque Marino, por su parte, es la única mujer en el top 100 del ranking de sencillos de la WTA, ocupando el lugar 78, con 792 puntos. Cabe recordar que en la modalidad de dobles, no hay pareja colombiana en los 100 primeros lugares del ranking.

email
Anterior

Dieciséis jugadores se marcharon de Atlético Huila

Siguiente

Octavio Zambrano vuelve a Deportivo Pereira