PolideportivoTenis

Felipe Mantilla, al cuadro principal del Milo Open 2015

Este lunes inicia el cuadro principal del Milo Open con la presencia de seis jugadores que han estado dentro de los 100 mejores tenistas del mundo.

En el América Tenis Club de Bogotá se definieron los cuatro tenistas que avanzaron al cuadro principal del Milo Open 2015, único torneo Challenger de Bogotá en el 2015 que reparte 75.000 dólares en premios y 90 puntos ATP.

La buena noticia para el tenis colombiano la dio Felipe Mantilla, bogotano y número 637 del mundo, que derrotó en sets corridos, al sudafricano Ruan Roelofse con parciales 6/3-6/3 para instalarse en el cuadro principal.

Mantilla se une a los colombianos Alejandro Falla, Alejandro González, Eduardo Struvay, Nicolás Barrientos, Daniel Galán y Cristian Rodríguez, quienes desde este lunes competirán en el cuadro principal.

El también bogotano, Juan Sebastián Gómez, no pudo instalarse entre los 32 mejores jugadores del torneo, tras caer en 56 minutos ante el alemán Gero Kretschmer por 2-6 y 4-6.

Los otros tenistas que avanzaron al cuadro principal, son el boliviano Alejandro Mendoza y el sudafricano Dean O’Brien que derrotó al filipino Rubén Gonzales con parciales 7/6(4) y 6/4.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Freddy Hinestroza anotó su primer gol con Real Zaragoza

Siguiente

(Audio) Los muchachos están comprometidos para lograr la meta anhelada: Reinaldo Rueda