PolideportivoTenis

Juan Benitez y Felipe Mantilla perdieron en los sencillos del ITF 15.000 de Sunrise

Este miércoles en la primera ronda del cuadro de sencillos del ITF 15.000 de Sunrise (Estados Unidos), los colombianos Juan Benitez y Felipe Mantilla tuvieron su debut en el cuadro y quedaron eliminados al perder sus respectivos partidos. Benitez sigue en competencia en el cuadro de dobles.

En el estado de Florida se disputó este miércoles buena parte de la primera ronda del cuadro principal del ITF 15.000 de Sunrise, torneo incluido en el ITF Pro Circuit.

Felipe Mantilla se enfrentó en su debut al ecuatoriano Gonzalo Escobar, tercera siembra del torneo, y terminó perdiendo en dos sets con parciales 6-3 / 6-4, en un duelo que duró 1 hora y 40 minutos.

Por su parte, Juan Benitez jugó ante el alemán Louis Wessels en un partido que terminó 6-1 / 6-4 a favor del europeo, que resolvió el encuentro en 1 hora y 11 minutos.

Así, los dos colombianos en competencia quedaron fuera del cuadro principal, pero Benitez logró su cupo a la semifinal en el cuadro de dobles, luego de derrotar al estadounidense Junior Ore, a los chilenos Alejandro Tabillo y Marcelo Barrios, con parciales 6-4 / 7-6.

Anterior

Félix Barón terminó segundo en la etapa del miércoles de la Vuelta al Táchira

Siguiente

El Manzana Postobón correrá la Colombia Oro y Paz con cinco colombianos y un holandés