Tenis

Juan C. Spir y Juan S. Gómez campeones de dobles en ITF Futuro en Colombia y España

En la sede de la Liga Caldense de Tenis, en canchas de arcilla, se disputa el torneo ITF Futuro Ciudad de Manizales que reparte una bolsa de 10.000 dólares.

Allí un colombiano cantó presente con el título de dobles. Juan Carlos Spir en pareja con el estadounidense Kevin Spir, doblegando con parciales 6- 3 y 7- 5 a los máximos favoritos Chase Buchanan y Devin MCcarthy de Estados Unidos.

Esta pareja con enorme futuro consiguió así su segundo título de dobles consecutivo en torneos Futuros, luego de su conquista la semana pasada en Bogotá.

En el cuadro individual, mientras tanto, Spir, quien tenía chances de avanzar a la final quedó eliminado a manos de Chase Buchanan, 7- 6 (3) y 6- 2.

Igual, muy importantes los primeros y firmes pasos que está dando este joven tenista después de terminar la universidad en Estados Unidos y estar de lleno pensando en tenis.

Por otra parte, otro colombiano se alzó con el título de dobles en otro Futuro, esta vez en Europa en el ITF Futuro Ciudad de Ourense, que reparte una bolsa de premios de 10.000 dólares.

Allí, el tenista bogotano Juan Sebastián Gómez en pareja con el español Gabriel Trujillo Soler, una excelente victoria, vencieron a los segundos máximos favoritos, los locales Andoni Vivanco y Oriol Roca, locales, 2- 6, 6- 3 y 10- 7.

Gómez obtiene así el tercer título profesional, todos en dobles, de su carrera. Los próximos destinos de Juan Sebastián Gómez, el Futuro de Pozoblanco y Oviedo de 15.000 dólares.

(Prensa Fedecoltenis) 

email
Anterior

Aplazada para octubre la Vuelta a Santander

Siguiente

Las Cuatro Leyes de la Espiritualidad