Tenis

Juan Cabal y Robert Farah, a la semifinal del Masters 1.000 de Madrid

Los tenistas de Colsanitas derrotaron esta vez a la pareja del surafricano Kevin Anderson y el austriaco Jurgen Melzer, sobre quienes se impusieron por 6-7 (5-7), 6-3 y 10-6.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió este jueves la segunda clasificación de su carrera a las semifinales de un torneo de la categoría Masters 1.000, la segunda categoría más importante del Circuito mundial profesional, al clasificarse a las semifinales del Masters 1.000 de Madrid, torneo que reparte una bolsa de premios de 3 millones 672 mil euros y que reúne a los mejores jugadores del mundo

Los tenistas de Colsanitas se instalaron en la ronda de las cuatro mejores parejas del torneo al eliminar este jueves a la pareja conformada por el surafricano Kevin Anderson y el austriaco Jurgen Melzer, sobre quienes se impusieron con parciales 6-7 (5-7), 6-3 y 10-6, luego de 1 hora y 41 minutos de partido.

Anderson y Melzer venían de eliminar a la pareja que era siembra 3 del torneo, conformada por los jugadores 5 y 6 del mundo de dobles, en su orden el brasileño Marcelo Melo y el croata Ivan Dodig.

En el ránking de dobles, Kevin Anderson es 129 del mundo en dobles y Jurgen Melzer es 61 en la clasificación mundial de dobles.

En el listado de grandes logros de la dupla conformada por Cabal y Farah, este logro se une a la final que alcanzaron en marzo en el Masters 1.000 de Miami, en donde sólo cayeron ante la pareja número 1 del mundo.

Los colombianos venían de vencer en primera ronda a la pareja que aparece como número 13 en el ránking mundial de duplas de este año, conformada por el belorruso Max Mirnyi y el ruso Mikhail Youzhny, mientras en los octavos de final vencieron a la dupla que era siembra 3 del torneo, conformada por el brasileño Marcelo Melo e Iván Dodig.

Como dupla, este es uno de los logros más importante que consiguen hasta ahora Farah/Cabal (después de la final del Masters 1.000 de Miami 2014 y el título del ATP 500 de Río de Janeiro).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Punto de 'oro' para Millonarios ante Junior

Siguiente

Colombia desciende y es quinto en el escalafón de la FIFA