Tenis

Juan Sebastián Cabal, eliminado en la qualy del ATP 250 de Estocolmo, Suecia

Juan Sebastián Cabal,  del Equipo Colsanitas, fue superado este sábado en la primera ronda del cuadro clasificatorio del ATP 250 de Estocolmo, Suecia, torneo puntuable para la clasificación mundial que reparte una bolsa de premios de 600 mil euros.

El 147 del mundo y cuarto favorito del cuadro clasificatorio, el alemán Matthian Bachinger, venció al colombiano en tres sets, con parciales 5-7, 6-2 y 6-2, para quedarse con el paso a la segunda vuelta de esta fase.

En el cuadro principal de este mismo torneo, en la modalidad de individuales, estarán los también tenistas colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas.

El sorteo realizado este sábado determinó que Giraldo tendrá que enfrentar en la primera ronda al 27 del mundo y sexto favorito al título, el francés Benoit Paire, mientras Alejandro Falla tendrá que esperar a uno de los jugadores que supere el cuadro clasificatorio.

Los colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, jugarán en el cuadro principal de dobles, especialidad en la que compiten, y esperan a que el lunes se conozcan sus primeros rivales.

 (Prensa Colsanitas)

email
Anterior

Dupla Salamanca-Barrientos, finalista en dobles del Challenger de Sao Jose do Rio Preto

Siguiente

Guerreros derrotó de nuevo a los Cimarrones