Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a cuartos del ATP 250 de Winston Salem

Los tenistas colombianos, quienes volvieron a jugar juntos después de la para que tuvo por lesión el caleño Robert Farah, eliminó a la pareja que era siembra 2 del torneo.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, ganó en territorio estadounidense y consiguió su avance a los cuartos de final del ATP 250 de Winston Salem, torneo que reparte una bolsa de premios de 684 mil dólares y que se cumple sobre pistas duras.

Los jugadores volvieron a jugar como dupla después de la lesión en la muñeca derecha que mantuvo a Farah alejado de las canchas por varios meses y que forzó a Cabal a jugar con diferentes compañeros en los recientes torneos.

Los tenistas de Colsanitas eliminaron en Winston Salem a la pareja que era siembra 2 del torneo, conformada por el canadiense Daniel Nestor y el indio Rohan Bopana.

Con parciales 7-6 (7-3) y 7-6 (7-2) se impusieron los colombianos en 1 hora y 33 minutos de partido.

Los colombianos aseguran un cupo en la ronda de los ocho mejores del torneo, en la cual tendrán que enfrentar a la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el francés Nicolás Mahut.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Águilas Doradas, por su primer paso en la Copa Sudamericana

Siguiente

José Pékerman se queda con la Selección Colombia