Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del ATP 250 de Bastad

La pareja de los tenistas colombianos consiguió su décima final en el ATP World Tour, al lograr su paso a la gran final del ATP 250 de Bastad, Suecia, certamen que se cumple sobre pistas de polvo de ladrillo y que reparte una bolsa de premios de 494 mil euros.

Los jugadores del equipo Colsanitas, que en grandes torneos ATP Tour tienen en su registro cuatro títulos y ahora seis finales en torneos de esta magnitud, aseguraron esta décima final al vencer este viernes en Suecia a la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el estadounidense Nicholas Monroe y el neozelandés Artem Sitak.

Con parciales 6-4 y 6-3 se impusieron los colombianos, quienes han conseguido este año dos de los cuatro títulos ATP que registran en su hoja de vida como dupla.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Esta semana, Cabal y Farah vencieron previamente a la pareja que conformaron el francés Kenny De Schepers y el brasileño Rogeiro Dutra Silva, así como a la dupla que conformaron el sueco Andreas Siljestrom y el irlandés James Cuskley.

En la final del ATP 250 de Bastad, Suecia, tendrán que enfrentar a la pareja siembra 2 del torneo, conformada por el francés Jeremy Chardy y el polaco Lukasz Kubot.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Selección Colombia de lujo para el Tour de L’Avenir 2015

Siguiente

Nairo Quintana, segundo y le descantó tiempo a Froome en el Tour de Francia