Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a la final del Bucaramanga Open 2014

Los colombianos derrotaron a la pareja que es siembra 4, conformada por Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, consiguió su paso a la que es su segunda final de este año en torneos profesionales, al clasificarse a la final del torneo de dobles del Bucaramanga Open 2014, torneo de la categoría Challenger Series de 40 mil dólares+H.

La dupla de jugadores de Colsanitas, finalista a comienzo de año del ATP 250 de Brisbane, superó en las semifinales de este viernes a la pareja que era siembra 4 del certamen, conformada por los colombianos Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay.

Cabal y Farah, 40 y 46 del mundo en dobles, respectivamente, se impusieron este viernes con parciales 6-4, 6-7 (4-7) y 10-7.

Los tenistas de Colsanitas venía de derrotar el jueves a la pareja que conformaron los argentinos Diego Schwartzman y Renzo Olivo, y previamente a la pareja colombiana que conformaron el vallecaucano Alejandro Falla, del Equipo Colsanitas, y el boyacense Carlos Salamanca, de Indeportes Boyacá.

El Bucaramanga Open 2014, que organiza la firma Producciones Grand Slam, se cumple en el Club Campestre de la capital santandereana.

Cabal y Farah, que vienen de jugar el torneo de dobles del Abierto de Australia, aparecen en este torneo de Bucaramanga como la dupla que es siembra 1 del certamen.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Nairo Quintana, líder del Tour de San Luis

Siguiente

Camilo Villegas superó el corte en el Farmers Insurence Open