PolideportivoTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a los cuartos de final del ATP 500 de Basel, Suiza

Los colombianos, subcampeones hace tres semanas del ATP 500 de Tokio, derrotaron a la pareja de los suizos Marco Chiudinelli y Adrien Bossel.

La pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colsanitas) ganó en su debut y se clasificó a los cuartos de final del torneo de dobles del ATP 500 de Basel, Suiza, certamen que se disputa sobre pistas rápidas y que reparte una bolsa de premios de 1 millón 575 mil euros.

Los tenistas colombianos, que hace tres semanas fueron subcampeones del ATP 500 de Tokio y hace dos semanas alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái, derrotaron a los suizos Marco Chiudinelli y Adrien Bossel.

Con parciales 6-3 y 6-4 aseguraron los colombianos su primera victoria en el torneo y este martes se definirá la pareja que tendrán como rival en cuartos de final.

Sus próximos rivales serán los ganadores del partido que dispute la pareja conformada por el holandés Robin Haase y el ucraniano Sergiy Stakhovsky contra la dupla del británico Dominic Inglot y el sueco Robert Lindstedt.

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Lista la definición de la B: confirmada la última fecha y el sorteo de los cuadrangulares

Siguiente

El 12, 13 y 17 de noviembre se jugarán las fechas tres y cuatro de eliminatorias