PolideportivoTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a octavos de final del Masters 1.000 de París

El cuadro principal del Masters 1.000 de París lo conforman 24 de las mejores duplas del mundo.

La pareja colombiana consiguió su avance a los octavos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de París, Francia, certamen que se disputa sobre pistas rápidas y que reparte una bolsa de premios de 3 millones 289 mil euros.

Los tenistas de Colsanitas se impuso a la pareja conformada por el español Feliciano López, 36 del mundo en dobles, y el bielorruso Max Mirnyi, 29 del mundo en esta modalidad.

Con parciales 5-7, 7-6 (7-4 ) y 13-11 se impuso el colombiano para asegurar su avance al grupo de las 16 mejores parejas del torneo.

Esta era la segunda vez que estas dos parejas se enfrentaban, tras haber jugado este año en la primera ronda del Masters 1.000 de Miami, en donde los colombianos se impusieron por 7-6 (7-4) y 6-3.

La dupla tendrá que enfrentar ahora a la pareja siembra 8 del torneo, conformada por el indio Rohan Bopanna, 14 del mundo en dobles, y el rumano Florian Mergea (15). Bopanna y Mergea aparecen como la pareja número 8 del mundo en el ranking del año.

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Atlético de Madrid igualó con el Astana; Jackson Martínez jugó en la segunda mitad

Siguiente

Futbolistas colombianos en Europa: Un fin de semana entre altas y bajas