Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales de Viña del Mar

Con parciales 4-6, 6-3 y 10-8 se impusieron los colombianos para alcanzar su tercera semifinal de este año en torneos profesionales.

La dupla de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, ganó nuevamente este viernes y consiguió su paso a las semifinales del ATP 250 de Viña del Mar,  torneo que reparte una bolsa de premios de 486 mil dólares y que entrega puntos para la clasificación mundial profesional de la ATP.

La dupla de tenistas del Equipo Colsanitas aseguró su tercera semifinal de este año en cinco torneos en los que han competido, al vencer en los cuartos de final a la pareja de los chilenos Christian Garin y Nicolás Jarry.

En 1 hora y 20 minutos los colombianos vencieron a los chilenos, en un partido en el que comenzaron con marcador adverso y que al final ganaron con parciales 4-6, 6-3 y 10-8.

La pareja de jugadores chilenos, que ingresó al torneo con carta de invitación, venía de sorprender en primera ronda al eliminar a la dupla conformada por el brasileño Andre Sa y el alemán Christopher Kas.

Los colombianos, por su parte, venían de vencer el lunes a la pareja de los españoles Albert Ramos y Pablo Carreño, sobre quienes se impusieron con parciales 6-4 y 6-4.

Cabal y Farah han sido este año subcampeones del ATP 250 de Brisbane y campeones del Challenger Series de Bucaramanga.

Este viernes en la noche, en las semifinales, tendrán que enfrentar a quienes ganen el partido que esta noche disputaba la pareja del español Daniel Jimeno Traver y el francés Stephane Robert contra la pareja del francés Jeremy Chardy y el checo Luka Dlouhy.

Con oficina de prensa.

Foto cortesía: Carolina Pérez (IMLA Colombia).

email
Anterior

Camilo Villegas, presente en el Pacific Colombia Championship

Siguiente

Delegación de arqueros viajó a la Copa Mundo Indoor en Las Vegas