Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, a semifinales del ATP 500 de Acapulco

Los colombianos se impusieron en un partido de 1 hora y 52 minutos que terminó con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 19-17.

La pareja conformada por Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, superó en un difícil partido y tras casi dos horas de juego, se clasificaron a la semifinal del torneo de dobles del ATP 500 de Acapulco, México, certamen que reparte una bolsa de premios de 1 millón 448 mil dólares y se juega sobre pistas rápidas y que es conocido también como Abierto Mexicano Telcel.

Campeones reicentemente del ATP 250 de Sao Paulo y semifinalistas la semana pasada del ATP 500 de Río de Janeiro, alcanzaron su tercera semifinal de este año en grandes torneos al vencer a la pareja conformada por los alemanes Dustin Brown y Tobias Kamke.

En un partido que no solo se prolongó hasta el supertiebreak, sino que además se alargó en esa última etapa de definición, los tenistas de Colsanitas se impusieron con parciales 6-3, 6-7 (5-7) y 19-17. Luego de 1 hora y 52 minutos de intenso partido los colombianos se quedaron con la victoria.

En las semifinales tendrán que enfrentar a la pareja número 6 del mundo de este año y siembra 1 del torneo, conformada por el croata Ivan Dodig (8 del mundo en dobles) y el brasileño Marcelo Melo (5 del mundo en dobles).

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Gimnastas colombianos en competencias en Europa y Asia

Siguiente

Atlético Nacional tomó el liderato de la Liga Águila