Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah cayeron en Montecarlo

La pareja del Equipo Colsanitas, que en su última presentación alcanzó la final del Masters 1.000 de Miami, fue superada con parciales 6-4, 5-7 y 10-4.

La pareja de los tenistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del Equipo Colsanitas, fue superada este jueves en los octavos de final del Masters 1.000 de Montecarlo, tercero de los nueve torneos de maestros de esta temporada y certamen que reúne a los más importantes jugadores del mundo.

Cabal y Farah, subcampeones el mes pasado del torneo de dobles del Masters 1.000 de Miami, cayeron ante la pareja que es siembra 8 del torneo de dobles, conformada por los franceses Julien Bennetteau y Edouard Roger Vasselin.

La pareja de los tenistas franceses, que esta semana es la dupla número 10 del mundo en el ranking de parejas del año, se impuso sobre los colombianos con parciales 6-4, 5-7 y 10-6.

Los colombianos, que esta semana ocupan la casilla 6 del escalafón mundial de duplas de este año, derrotaron el martes en la primera vuelta de Montecarlo a la pareja que conformaron el canadiense Milos Raonic y el letón Ernests Gulbis.

El Masters 1000 de Montecarlo reparte una bolsa de premios de 3 millones 453 mil dólares y su cuadro principal de dobles lo encabezan los número 1 del mundo, los estadounidenses Bob y Mike Bryan.

email
Anterior

Gabriel García Márquez fallece a sus 87 años

Siguiente

Neymar y Alba, bajas del Barcelona por lesión