PolideportivoTenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, eliminados del ATP 500 de Vienna

Los colombianos, subcampeones la semana pasada del ATP 500 de Tokio, fueron superados esta vez por la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, cayó en la primera ronda del ATP 500 de Vienna, Austria, torneo que reúne a los mejores jugadores del mundo y que reparte una bolsa de premios de 1 millón 745 mil euros.

Los tenistas de Colsanitas, que hace dos semanas fueron subcampeones del ATP 500 de Tokio y la semana pasada alcanzaron los cuartos de final del Masters 1.000 de Shanghái, no consiguieron superar a la pareja conformada por el brasileño Marcelo Melo y el polaco Lukasz Kubot.

Tras 1 hora y 58 minutos de partido, Melo y Kubot se impusieron con parciales 6-3, 6-7 (9-11) y 10-8 para quedarse con el paso a cuartos de final del torneo.

En las dos últimas semanas los colombianos vencieron dos veces a los Bryan (en primera ronda del ATP 500 de Tokio y en segunda ronda del Masters 1.000 de Shanghái).

La pareja de jugadores colombianos, que esta semana se ubican como la dupla número 11 del ranking mundial del año, ha conseguido en esta temporada cinco finales en grandes torneos del ATP World Tour y tienen diez finales en su carrera en este tipo de certámenes del Circuito Mundial Profesional.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Nicolás Barrientos y Eduardo Struvay fueron eliminados en Las Vegas

Siguiente

(Audio) Tenemos que estar concentrados los noventa minutos: Yerry Mina