Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, en el Masters 1.000 de Roma

En el cuadro de dobles del Masters 1.000 Roma, la dupla colombiana hará su presentación este martes en el Court 2, en lo que significa el retorno al circuito como partners, contra Paolo Lorenzi y Luca Vanni.

Ambos son los únicos colombianos que continúan en competencia en el Internazionali BNL D’Italia que se desarrolla en las pistas de tierra batida del Foro Itálico, en la capital italiana, y tiene, descontando su enorme prestigio deportivo, una bolsa de premios de 3’288,530 euros.

Cabal y Farah transitan por la parte alta del cuadro de la modalidad en donde se encuentran los hermanos Bob y Mike Bryan, máximos favoritos al título.

El último partido que jugaron juntos fue la primera ronda del Masters 1.000 Montecarlo, a mediados de abril pasado, ante los también italianos Simone Bolelli y Fabio Fognini.

En sencillos

Santiago Giraldo fue superado en primera fase del cuadro principal de Roma por Matteo Donati, con parciales de 2- 6, 6- 1 y 6- 4 en casi dos horas de partido.

La siguiente competencia de Giraldo, el ATP 250 en Génova.

Qualy

Mientras que el fin de semana, Alejandro González y Alejandro Falla quedaron eliminados en la ronda de clasificación. Cayeron ante Thomaz Bellucci (BRA) 6- 2 y 6- 0 y ante Federico Delbonis (ARG), 6- 4 y 6- 1, respectivamente.

Prensa IMLA de Colombia.

email
Anterior

Así se jugará la fecha 20 de la Liga Águila

Siguiente

Dorlan Pabón, el máximo anotador en la Liga de México