Tenis

Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, subcampeones en el ATP 500 de Tokio

El título del torneo fue para la pareja siembra 3 del torneo, conformada por el brasileño Marcelo Melo y el surafricano Raven Klaasen.

La pareja de tenistas colombianos, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, del equipo Colsanitas, terminó como subcampeona del ATP 500 de Tokio, certamen que reparte una bolsa de premios de 1 millón 263 mil dólares y cuyo título quedó en manos de la dupla siembra 3 del torneo, conformada por el brasileño Marcelo Melo y el surafricano Raven Klaasen.

Los tenistas completaron esta semana la que es su quinta final de este año en grandes y décima de su carrera en torneos del Circuito Mundial Profesional (ATP World Tour).

Cabal y Farah no consiguieron superar en la final de este domingo a la pareja de Klaasen y Melo, quienes se impusieron con parciales 7-6 (7-5), 3-6 y 10-7.

Los jugadores de Colsanitas, que además aseguraron la que es su segunda final de esta temporada en torneos de la categoría ATP 500, se instalaron en la última ronda del torneo de Tokio al vencer esta semana a la pareja de los jugadores número 1 del mundo en dobles, los estadounidenses Mike Bryan y Bob Bryan; a la dupla del francés Richard Gasquet y el español Fernando Verdasco; y a la pareja de los estadounidenses Sam Querrey y Steve Johnson.

Este año los colombianos han sido campeones del ATP 250 de Ginebra, campeones del ATP 250 de Sao Paulo, subcampeones del ATP 500 de Hamburgo, subcampeones del ATP 250 de Bastad, han conseguido las semifinales del ATP 500 de Río de Janeiro, las semifinales del ATP 500 de Acapulco y los cuartos de final del torneo de dobles del Masters 1.000 de Roma.

Tienen en su registro los títulos de campeones del ATP 250 de Ginebra 2015, del ATP 250 de Sao Paulo 2015, del ATP 500 de Río de Janeiro 2014 y del ATP 250 de Winston Salem 2014.

Con oficina de prensa.

email
Anterior

Dos partidos más se pusieron al día en la Liga Águila

Siguiente

Cúcuta Deportivo desvinculó al ecuatoriano Marlon de Jesús